Páginas

martes, 15 de noviembre de 2011

LA DIABETES

La Diabetes es una enfermedad crónica que incapacita al organismo a utilizar los alimentos adecuadamente. Al ingerir los alimentos, éstos se descomponen convirtiéndose en una forma de azúcar denominada glucosa, que utilizan las células para proveer al organismo la energía necesaria  para su normal funcionamiento. Este proceso necesita una sustancia llamada insulina.
La insulina trabaja permitiéndole a la glucosa alojarse en las células para que éstas la utilicen como combustible, manteniendo a su vez los niveles de glucosa en la sangre dentro de lo normal que va de 70 a 110 mg. /dl.  A las personas con niveles de glucosa superior a 110 mg. /dl. Se les diagnostica como diabéticos. Aunque la ciencia médica manifiesta que no existe cura para la diabetes, con medicamentos convencionales, el Investigador Naturista Víctor Medina Peña en el Instituto Científico Naturista SAC, ha desarrollado una fórmula a base de plantas medicinales del Perú que en un periodo muy corto cura la diabetes tipo 2.
La prevalencia de la nefropatía diabética en etapa de insuficiencia renal avanzada es del 40% en los DID y entre el 5 al 10% de los DNID; actualmente el 25% de la población en tratamiento dialítico corresponde a enfermos diabéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario